sábado, marzo 25, 2006

"El que sacrifica la libertad por la seguridad, no merece ni libertad,ni seguridad"

Algo me dice que yo no fui creado para las mujeres, no para ser su novio, amante, para nada lid... bueno solo para ser su amigo, ya no creo en las mujeres por alguna extraña razon, bueno no es muy extraña tu lo sabes perfectamente, ya me canse de ser un asesino, voy a reposar y dejarlas a un lado, creo que para eso era mi diosa de la luna para darle estabilidad a mi vida, para dejar de creer en ella y poner mis pies en la tierra, es como mi pretexto perfecto.

De ahora en adelante voy a ver a las mujeres como una variacion del sexo masculino y ya, sin magia, sin nada de marihuanadas, solo seres humanos, simples y complejos como todo en la vida pero sobre todo peligrosos, por lo cual no debo acercarme a ellos si no quiero ser mordido.

No es que huya es que ya entendi que de lejos soy mas feliz, prefiero escuchar historias de tipos como yo a estar en ellas.

1 Comments:

Blogger * l!d * said...

Por fin, este es el mundo de carácter dominante femenino una vez que el caballero defensor queda muerto por Yvain; y la belleza de Laudine es sobrenatural, como la del árbol de la fuente: “Sí, lo juro realmente; la naturaleza no podría dispensar belleza superior; sí, pasó la medida. ¡Y tal vez no sin motivo” ¿Cómo pudo ocurrir tal cosa? ¿De dónde viene una belleza tan grande? Dios la ha hecho con sus propias manos para burlar a la naturaleza, Y aunque está dedicara todos su tiempo a imitar una obra semejante, nunca lo conseguiría. Y el mismo Dios, si quisiera entregarse al mismo empeño, no lograría hacer otra igual a pesar de todos sus esfuerzos”

30 de marzo de 2006, 1:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home