sábado, enero 22, 2005

Camellito

He aqui congelado un amante adictivo...

CAMELLITO


(No hay una recompensa para ser una buena persona, ser una buena persona es la recompensa).

- En tu fuego se refleja mi vida y mi mentira, por que se consume en cada instante dejando algo gris.

- Primero se enciende con un destello rojo y se va desvaneciendo pedazo a pedazo mi vida en cada suspiro aunque sé que tal vez sea el ultimo.

- A veces sabes a todo, me relajas y me llevas ¿ a donde? aun no lo sé, pero a veces, sabes a nada me preocupa y me haces saber que es el sabor de la dulce muerte.

- Te deslizas entre mis dedos como queriendo seducir a mi boca, pero una vez dentro desgarras mi garganta y me dejas si habla, mentirosa atracción.

-A pensar que pasas por mis pulmones, no se nada de tu esencia, por que siempre estando conmigo no importa nada ni nadie, así destroces mi corazón.

- Te miro y disimulas no hacerlo pero se que lo haces, te veo siempre tan pequeño, tan indefenso, solo te disfrazas para matar, para engañar.

- Pero el único que se engaña soy yo, por que siempre te digo no quererte pero sin embargo no faltas en mis momentos difíciles .

- Siempre tan elegante con tu traje blanco y sombrero caqui, en todas las clases te mezclas sin respetar edades te dejas llevar.

- Eres una clase amor por que no importa cuantas veces diga no, siempre caigo en tus manos y a veces me haces pensar que eres el aire que respiro lo único que no me debe faltar nunca.

- Siento que a veces me escuchas, por que siempre estas ahí en los peores momentos acompañándome, mi compañero fiel de mis noches de soledad.

- Creo que te he probado y has muerto lo siento, pero me has dejado algo en mi lo puedo sentir, una muerte lenta y silenciosa, creo que tu veneno corre por mi cuerpo, por que no quiero dejarte. Aunque viéndolo bien... yo también estoy muerto pero aun no lo sé.

Sabes matas pero aun así no te dejan de querer, destruyes todo y eres la sombra de la muerte, por que siempre cumples tu trabajo y nunca te inclinas ante el dolor que causas y tu castigo es morir en cada acto, pero revives nuevamente como el fénix entre tus cenizas con tan solo una llama CAMELLITO.